Los Mandamientos no dependen de la voluntad humana, y querer cambiar la ley moral según necesidades concretas significa establecer una ley que no es la de Dios.
Redacción (13/11/2023 12:43, Gaudium Press) Nuestra vida está llena de evoluciones, adaptaciones, transiciones. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian. Las leyes universales que gobiernan la naturaleza siempre han sido fijas. Los principios matemáticos siempre se mantienen. Dos líneas paralelas nunca se cruzan o dejan de ser paralelas.
Jugar con las palabras, cambiar su significado, puede servir para engañar a los demás, pero no para alterar la realidad. Así, un científico que pretendiera redefinir la ley de la gravedad según su conveniencia no modificaría el comportamiento de la materia; sólo engañaría a cualquiera que siguiera sus propuestas…
Ahora bien, la naturaleza material es espejo de realidades…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo