Los Mandamientos no dependen de la voluntad humana, y querer cambiar la ley moral según necesidades concretas significa establecer una ley que no es la de Dios.

Redacción (13/11/2023 12:43, Gaudium Press) Nuestra vida está llena de evoluciones, adaptaciones, transiciones. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian. Las leyes universales que gobiernan la naturaleza siempre han sido fijas. Los principios matemáticos siempre se mantienen. Dos líneas paralelas nunca se cruzan o dejan de ser paralelas.
Jugar con las palabras, cambiar su significado, puede servir para engañar a los demás, pero no para alterar la realidad. Así, un científico que pretendiera redefinir la ley de la gravedad según su conveniencia no modificaría el comportamiento de la materia; sólo engañaría a cualquiera que siguiera sus propuestas…
Ahora bien, la naturaleza material es espejo de realidades…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















