Los Mandamientos no dependen de la voluntad humana, y querer cambiar la ley moral según necesidades concretas significa establecer una ley que no es la de Dios.

Redacción (13/11/2023 12:43, Gaudium Press) Nuestra vida está llena de evoluciones, adaptaciones, transiciones. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian. Las leyes universales que gobiernan la naturaleza siempre han sido fijas. Los principios matemáticos siempre se mantienen. Dos líneas paralelas nunca se cruzan o dejan de ser paralelas.
Jugar con las palabras, cambiar su significado, puede servir para engañar a los demás, pero no para alterar la realidad. Así, un científico que pretendiera redefinir la ley de la gravedad según su conveniencia no modificaría el comportamiento de la materia; sólo engañaría a cualquiera que siguiera sus propuestas…
Ahora bien, la naturaleza material es espejo de realidades…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















