Las autoridades policiales explicaron que no era seguro que los niños entraran en la catedral de Baoding, “porque había demasiada gente dentro”.

Foto: Asia News
Redacción (27/12/2023, Gaudium Press) Las autoridades locales de Baoding, ciudad de la provincia de Hebei, situada en el norte de China, prohibieron a los niños participar en las celebraciones de la Navidad del Señor.
En una clara medida para desalentar la participación de los creyentes en el Natalicio del Señor, una de las principales festividades cristianas, las autoridades locales también impidieron la exhibición de objetos relacionados con la Navidad en las residencias universitarias.
Impiden a padres entrar a la Catedral con sus hijos
La policía también adoptó medidas excepcionales, como la prohibición de la circulación de vehículos a partir de las 16.00 horas en el centro histórico de Yuhua Road,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…