Las autoridades policiales explicaron que no era seguro que los niños entraran en la catedral de Baoding, “porque había demasiada gente dentro”.
Foto: Asia News
Redacción (27/12/2023, Gaudium Press) Las autoridades locales de Baoding, ciudad de la provincia de Hebei, situada en el norte de China, prohibieron a los niños participar en las celebraciones de la Navidad del Señor.
En una clara medida para desalentar la participación de los creyentes en el Natalicio del Señor, una de las principales festividades cristianas, las autoridades locales también impidieron la exhibición de objetos relacionados con la Navidad en las residencias universitarias.
Impiden a padres entrar a la Catedral con sus hijos
La policía también adoptó medidas excepcionales, como la prohibición de la circulación de vehículos a partir de las 16.00 horas en el centro histórico de Yuhua Road,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















