Las autoridades policiales explicaron que no era seguro que los niños entraran en la catedral de Baoding, “porque había demasiada gente dentro”.
Redacción (27/12/2023, Gaudium Press) Las autoridades locales de Baoding, ciudad de la provincia de Hebei, situada en el norte de China, prohibieron a los niños participar en las celebraciones de la Navidad del Señor.
En una clara medida para desalentar la participación de los creyentes en el Natalicio del Señor, una de las principales festividades cristianas, las autoridades locales también impidieron la exhibición de objetos relacionados con la Navidad en las residencias universitarias.
Impiden a padres entrar a la Catedral con sus hijos
La policía también adoptó medidas excepcionales, como la prohibición de la circulación de vehículos a partir de las 16.00 horas en el centro histórico de Yuhua Road,…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…