Las autoridades policiales explicaron que no era seguro que los niños entraran en la catedral de Baoding, “porque había demasiada gente dentro”.
Redacción (27/12/2023, Gaudium Press) Las autoridades locales de Baoding, ciudad de la provincia de Hebei, situada en el norte de China, prohibieron a los niños participar en las celebraciones de la Navidad del Señor.
En una clara medida para desalentar la participación de los creyentes en el Natalicio del Señor, una de las principales festividades cristianas, las autoridades locales también impidieron la exhibición de objetos relacionados con la Navidad en las residencias universitarias.
Impiden a padres entrar a la Catedral con sus hijos
La policía también adoptó medidas excepcionales, como la prohibición de la circulación de vehículos a partir de las 16.00 horas en el centro histórico de Yuhua Road,…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…