, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En la fiesta de la acogida a los cientos de miles de jóvenes que hacen arder de amor y fe las calles de Lisboa esta semana, el Papa Francisco les recordó a todos: “Ninguno de nosotros es cristiano por casualidad. ¡Todos fuimos llamados por nuestros nombres!”, porque “somos amados. ¡Qué lindo!”. Ello sin duda ha tocado a muchos corazones, también el de los tres jóvenes que este viernes han ofrecido su testimonio en las estaciones del Vía Crucis en las que se ha meditado en las tres caídas de Jesús.
“Me crie lejos de la Iglesia pese a estar bautizada y haber hecho la Comunión. Y a medida que crecí, me fui perdiendo en el mundo. Con poco más de 18 años vivía como casada sin estarlo y tenía una relación muy dependiente que iba de mal en peor. Con 24 años, después de terminar de estudiar arquitectura, tuve un accidente que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…