Marie-Anne Isabelle sabía poco o nada sobre la maternidad subrogada cuando su prima Marje, hace 12 años, se presentó en su casa para hacerle una petición decididamente inusual: «¿Quieres llevar en tu vientre a mi hija?». Marie-Anne tenía 39 años en 2013 y estaba contenta con su vida, emocionalmente satisfecha gracias a su pareja y a sus dos hijos de 6 y 10 años. Tampoco necesitaba dinero y, de todos modos, nunca se lo habría pedido a Marje: para ella era más que una hermana y, cuando su prima descubrió que tenía cáncer de útero y que necesitaba una histerectomía para sobrevivir, Marie-Anne sufrió mucho, sabiendo lo mucho que Marje deseaba tener un hijo. Lo cuenta Leone Grotti en Tempi.
Autor: Religión en Libertad
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















