(ZENIT Noticias / Estrasburgo, 26.10.2025).- Daniel y Bianca Samson han presentado una demanda contra Suecia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH). ADF International forma parte de su equipo legal. Los padres reclaman justicia para recuperar la custodia de sus hijas, alegando una grave violación de sus derechos parentales.
Las dos hijas mayores de la pareja cristiana fueron confiscadas por los servicios de protección infantil suecos después de que la mayor hiciera una denuncia falsa en la escuela, provocada por la negativa de sus padres a permitirle un teléfono móvil y el uso de maquillaje, una denuncia de la que luego se retractó, pero que aun así provocó acusaciones de «extremismo religioso» por parte del Estado.
La pareja de origen rumano, que residía en Suecia desde hacía casi una década, afirma que las autoridades suecas han ignorado desde entonces el…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















