(ZENIT Noticias / Estrasburgo, 26.10.2025).- Daniel y Bianca Samson han presentado una demanda contra Suecia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH). ADF International forma parte de su equipo legal. Los padres reclaman justicia para recuperar la custodia de sus hijas, alegando una grave violación de sus derechos parentales.
Las dos hijas mayores de la pareja cristiana fueron confiscadas por los servicios de protección infantil suecos después de que la mayor hiciera una denuncia falsa en la escuela, provocada por la negativa de sus padres a permitirle un teléfono móvil y el uso de maquillaje, una denuncia de la que luego se retractó, pero que aun así provocó acusaciones de «extremismo religioso» por parte del Estado.
La pareja de origen rumano, que residía en Suecia desde hacía casi una década, afirma que las autoridades suecas han ignorado desde entonces el…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















