Siendo el autor de temas universalmente conocidos como Este pan y vino o Oh Señor, delante de Ti, Oí tu voz, el sacerdote Carmelo Erdozáin es uno de los máximos exponentes, protagonistas y conocedores de la música litúrgica y sacra que se desarrolló en el posconcilio español.
Se ha formado en órgano, composición o gregoriano y cuenta con un repertorio de 400 canciones y más de 30 discos. El sacerdote sabe lo que funciona y lo que no. Sus 85 años no parecen ser obstáculo para que le escuchen miles de personas cada mes.
Carmelo acaba de publicar esta bella canción dedicada a la Virgen María llamada Se levanta la mañana en Nazaret:

Entrevistado por Religión en Libertad hace un tiempo, contó que su pasión por la música le viene de cuna, ya de antes de entrar al seminario a los 11 años, desarrollándose…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















