Ahora que vamos a celebrar la festividad de todos los santos, puede ser un buen momento para conocer más sobre la doctrina de la comunión de los santos y de paso animarnos a pedirles en nuestras oraciones diarias a los santos su intercesión. El que los santos del cielo intercedan por nosotros es algo totalmente bíblico, como intentaremos probar con estas cinco razones.
1º ¿A que santo acudirás”?
Job 5,1: Ahora, pues, da voces; ¿habrá quien te responda?¿Y a cuál de los santos te volverás?
La palabra santos puede entenderse en referencia a los ángeles del cielo ( Daniel 4,13, 23 ; 8:23) pero también puede entenderse en referencia a los santos del cielo (Mateo 27,52, Ef 2,19, Col 1,12, Apoc 5,8, 3-4). Por lo tanto, hay santos ángeles en el cielo y santos humanos en el cielo y en la tierra.
Los seres amorosos (ya sean ángeles o santos) se preocupan por otros seres,…
Autor: Convertidos Católicos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…