A través de la Inteligencia Artificial, alguien ha tratado de suplantar la identidad del obispo de Urgel, monseñor Joan Enric Vives, para pedir a los feligreses que inviertan en petróleo.
Fuentes cercanas al caso aseguran que con inteligencia artificial se ha creado el timbre de voz del arzobispo, en castellano, y se ha adaptado la gestualidad de su cara al contenido del mensaje sobre un video antiguo colgado en un medio de comunicación cuyas imágenes corresponden en realidad a una felicitación navideña.
En las imágenes, con la voz suplantada del obispo, se escucha que el petróleo es el oro del siglo XXI y que todos los ciudadanos andorranos pueden participar con una inversión de 250 euros y recibir los primeros dividendos. También aparecen subtítulos. Para participar, la imagen y la voz suplantada, plantea inscribirse en el programa a través de una página web.
Por su…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















