A través de la Inteligencia Artificial, alguien ha tratado de suplantar la identidad del obispo de Urgel, monseñor Joan Enric Vives, para pedir a los feligreses que inviertan en petróleo.
Fuentes cercanas al caso aseguran que con inteligencia artificial se ha creado el timbre de voz del arzobispo, en castellano, y se ha adaptado la gestualidad de su cara al contenido del mensaje sobre un video antiguo colgado en un medio de comunicación cuyas imágenes corresponden en realidad a una felicitación navideña.
En las imágenes, con la voz suplantada del obispo, se escucha que el petróleo es el oro del siglo XXI y que todos los ciudadanos andorranos pueden participar con una inversión de 250 euros y recibir los primeros dividendos. También aparecen subtítulos. Para participar, la imagen y la voz suplantada, plantea inscribirse en el programa a través de una página web.
Por su…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo