Impulsados por la búsqueda de significado en un mundo incierto y por influencers católicos, los jóvenes llenan las iglesias de la nación francesa.

Redacción (11/03/2025, Gaudium Press) ¿Se está poniendo de moda en Francia ser católico? Esto es lo que han sugerido, contra todo pronóstico, las redes sociales y los informes de muchas parroquias francesas tras el inicio de la Cuaresma el 5 de marzo.
En particular, el semanario católico Famille Chrétienne, así como el periódico La Croix, informaron de un aumento sin precedentes de la asistencia a las misas del Miércoles de Ceniza este año, mencionando un fenómeno “nunca antes visto”.
De hecho, desde las grandes ciudades hasta las parroquias rurales, los sacerdotes y feligreses han descrito escenas de bancos abarrotados, congregaciones con asientos llenos y, sobre todo, una notable afluencia de jóvenes, muchos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















