Salvo en los seminaristas, lo normal no es encontrar a jóvenes estudien Teología y evangelicen en redes a miles de personas. Para Juan Camilo, o JuanCa, como le conocen sus miles de seguidores en Instagram, es su rutina desde hace varios años. Hoy, a sus 18 años, dedica sus obligaciones y ocio enteramente a su fe y a apostolados como Lazos de Amor Mariano.
Se trata de un caso entre muchos, y el camino que le llevó a tomar esa decisión tampoco fue nada corriente. Tuvo que sufrir los estragos que conlleva el ocultismo, la magia, la falta de fe o los ataques «sobrenaturales» a su familia para ser consciente de ello.
Cuenta al canal El rosario de las 11 que su infancia fue feliz, en un hogar y una familia católica de Colombia donde nunca faltó nada. Desde pequeño él y su hermano pequeño fueron queridos, le enseñaron a valorar su dignidad, y le aportaron seguridad.
Pero si…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo