Salvo en los seminaristas, lo normal no es encontrar a jóvenes estudien Teología y evangelicen en redes a miles de personas. Para Juan Camilo, o JuanCa, como le conocen sus miles de seguidores en Instagram, es su rutina desde hace varios años. Hoy, a sus 18 años, dedica sus obligaciones y ocio enteramente a su fe y a apostolados como Lazos de Amor Mariano.
Se trata de un caso entre muchos, y el camino que le llevó a tomar esa decisión tampoco fue nada corriente. Tuvo que sufrir los estragos que conlleva el ocultismo, la magia, la falta de fe o los ataques «sobrenaturales» a su familia para ser consciente de ello.
Cuenta al canal El rosario de las 11 que su infancia fue feliz, en un hogar y una familia católica de Colombia donde nunca faltó nada. Desde pequeño él y su hermano pequeño fueron queridos, le enseñaron a valorar su dignidad, y le aportaron seguridad.
Pero si…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…