Autor:
, 08 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El domingo 7 de agosto se derrumbó la bóveda de una de las capillas laterales de la iglesia parroquial de Santa María Magdalena en la localidad de Sollana, en Valencia (España).
Afortunadamente, explica el Arzobispado de Valencia, ninguna persona resultó lesionada porque cuando ocurrió el derrumbe la iglesia estaba cerrada.
El P. Félix Fernández, párroco de la iglesia, contó que en la mañana escuchó un fuerte ruido y vio que se había desplomado parte de la bóveda de una de las capillas laterales, por lo que alertó a las autoridades de la policía y el ayuntamiento.
Algunos minutos después, cayó lo que había quedado de la bóveda.
El sacerdote dijo que dentro de la iglesia “no se apreciaba ningún signo de deterioro ni de humedades en la bóveda, por lo que desconocemos la causa del derrumbe, que no ha causado ningún daño…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…