REDACCIÓN CENTRAL, 20 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Una de las devociones más populares -y más hermosas- es la dedicada al Divino Niño Jesús. Esta piedad contempla a Jesucristo en sus primeros años de vida, durante su niñez. Son los años en que Jesús vive bajo la protección especial de su padre adoptivo San José y de su madre la Santísima Virgen María, mientras iba progresando “en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres” (ver Lc 2, 56).
La devoción al Divino Niño se sostiene en la Cristología -tratado teológico que se ocupa de Jesús, Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Verbo encarnado-. En Jesucristo, persona única e indivisible, hay dos naturalezas: humana y divina. Y dado que Jesús fue “en todo igual que nosotros, excepto en el pecado” (Hb 4, 15), sabemos que fue niño en plenitud. Por eso, la figura de Jesús Niño…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















