Un brasileño de 104 años, José Lourenço da Silva, recibió el bautismo el pasado 17 de junio en la capilla de San Judas Tadeo en Alto Piquiri (estado de Paraná), tras lo cual pudo comulgar, como era su gran deseo, y fue también confirmado.
La historia la ha dado a conocer esta semana el sacerdote Antônio Murilo Macedo da Luz, de la diócesis de Umuarama, vicario del santuario de San José en Alto Piquiri, que fue quien le administró los sacramentos, a través de un vídeo en el que se destaca que José Lorenzo los acogió «lúcido y con firme decisión«, que consta por sus propias palabras.
José Lorenzo, con el sacerdote que le bautizó y sus padrinos de bautismo.
«Fue algo genial, muy bueno», explica el anciano, y cuenta cómo ha sido transformado, no solo en el alma, sino también en el cuerpo: «Yo sentía el cuerpo muy pesado y ahora está muy ligero. Me acostaba en…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















