Parecía que tras la visita del obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, a Torreciudad el pasado 8 de diciembre la relación entre el obispado y el Opus Dei había mejorado, pero lo cierto es que desde que estalló el conflicto el pasado mes de julio no ha remontado en ningún momento.
El obispo de Barbastro anunció desde Torreciudad que aprovechando su visita a Roma había aprovechado para ir al Dicasterio del Clero para «erigir este templo como santuario diocesano cuando así sea procedente». Lo cierto es que si quisiera, ya podría haberlo hecho porque se trata de una decisión del obispo y no necesita aval de Roma para tomar tal decisión.
Lo último que se sabe entre la disputa por Torreciudad y la relación entre la diócesis y el Opus Dei es que la situación es realmente complicada. No hay entendimiento. Ahora, sobre el horizonte planea una ‘amenaza’ del obispado con…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















