Parecía que tras la visita del obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, a Torreciudad el pasado 8 de diciembre la relación entre el obispado y el Opus Dei había mejorado, pero lo cierto es que desde que estalló el conflicto el pasado mes de julio no ha remontado en ningún momento.
El obispo de Barbastro anunció desde Torreciudad que aprovechando su visita a Roma había aprovechado para ir al Dicasterio del Clero para «erigir este templo como santuario diocesano cuando así sea procedente». Lo cierto es que si quisiera, ya podría haberlo hecho porque se trata de una decisión del obispo y no necesita aval de Roma para tomar tal decisión.
Lo último que se sabe entre la disputa por Torreciudad y la relación entre la diócesis y el Opus Dei es que la situación es realmente complicada. No hay entendimiento. Ahora, sobre el horizonte planea una ‘amenaza’ del obispado con…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…