La hermana Inah Canabarro Lucas, la mujer más longeva del mundo, falleció en Brasil a los 116 años, dejando un legado de servicio y oración.

Redacción (02/05/2025 11:49, Gaudium Press) La hermana Inah Canabarro Lucas, reconocida como la persona más anciana del mundo, falleció el pasado miércoles 30 de abril de 2025 en Porto Alegre, Brasil, a los 116 años. La noticia fue confirmada por la Congregación de las Hermanas Teresianas, comunidad a la que pertenecía desde 1927 y con quienes vivía en la Casa de Acolhida Santo Enrique de Ossó, junto a la Casa Provincial de las Hermanas Teresianas del Brasil.
Nacida el 8 de junio de 1908 en la ciudad de São Francisco de Assis, en el estado de Río Grande del Sur, Brasil, la hermana Inah dedicó casi toda su vida al servicio religioso, educativo y cultural. Aunque algunos obituarios indicaron como fecha de nacimiento el 27 de mayo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















