Una iglesia católica en la ciudad de Nueva York ha colocado junto al altar una serie de pinturas blasfemas en una exposición titulada “Dios es trans: un viaje espiritual queer”. La Archidiócesis de Nueva York ha anunciado que investiga el asunto.
Las pinturas expuestas en la Iglesia de San Pablo Apóstol en Manhattan, dirigida por una orden que en los últimos años ha dado un notable giro hacia el progresismo eclesial, los Padres Paulistas , respaldan la noción de que podemos adaptar a “dios” a las modas ideológicas y que “no existe el diablo. ”
“La pintura ‘Sacrificio’ […] habla de la necesidad de despojarse de una vida y personalidad antiguas para poder concentrarse en su necesidad espiritual. No hay diablo. Simplemente pasados”, comenta en el catálogo su autor, Adah Unachukwu.
Otra, “Identidad”, marca otro “punto significativo” del “viaje…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…