Una iglesia católica en la ciudad de Nueva York ha colocado junto al altar una serie de pinturas blasfemas en una exposición titulada “Dios es trans: un viaje espiritual queer”. La Archidiócesis de Nueva York ha anunciado que investiga el asunto.
Las pinturas expuestas en la Iglesia de San Pablo Apóstol en Manhattan, dirigida por una orden que en los últimos años ha dado un notable giro hacia el progresismo eclesial, los Padres Paulistas , respaldan la noción de que podemos adaptar a “dios” a las modas ideológicas y que “no existe el diablo. ”
“La pintura ‘Sacrificio’ […] habla de la necesidad de despojarse de una vida y personalidad antiguas para poder concentrarse en su necesidad espiritual. No hay diablo. Simplemente pasados”, comenta en el catálogo su autor, Adah Unachukwu.
Otra, “Identidad”, marca otro “punto significativo” del “viaje…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















