Autor: Carlos Esteban
Hoy se abre en Hong Kong la causa judicial contra el cardenal Joseph Zen, arzobispo emérito de la excolonia británica, ante la aparente indiferencia de Roma.
El pasado mes de mayo se produjo una oleada de detenciones en Hong Kong por parte de la policía china que incluyeron al cardenal Joseph Zen, adalid de los derechos religiosos y civiles en la ex colonia. El cardenal estuvo detenido durante unas horas y luego fue puesto en libertad bajo fianza. También fue objeto de un registro y decomiso de ordenadores y teléfonos móviles.
En el reciente consistorio, el cardenal Gerhard Müller planteó el problema diciendo: “Habrá un juicio injusto el próximo mes. Nadie ha planteado la gravísima cuestión de nuestro hermano Zen. No lo hizo el Decano, el Cardenal Re, ni el Secretario de Estado, Parolin, ni siquiera el Papa. No hubo ningún documento de solidaridad, ninguna iniciativa…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…