José María Martínez Sanz, el ex profesor del colegio Gaztelueta al que el Vaticano juzga canónicamente a pesar de ser laico, ha vuelto a plantar este lunes a José Antonio Satué, obispo de Teruel y encargado de juzgar este caso.
Según ha podido saber InfoVaticana, en lugar del numerario del Opus Dei acudió su nueva abogada canónica tras haberle obligado Satué este verano a cambiar de abogados. El encuentro tuvo lugar en Guadalajara y se prolongó durante varias horas.
De nuevo la opacidad fue la tónica de este encuentro entre la defensa de Chema y el obispo Satué. A la abogada de José María le mostraron el decreto papal con el que da su beneplácito para que todo esto esté ocurriendo, pero no le fue entregada ninguna copia.
Opacidad del proceso
La realidad es que la decisión en Roma está tomada desde hace tiempo y todo esto no es más que un paripé mal hecho que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…