José María Martínez Sanz, el ex profesor del colegio Gaztelueta al que el Vaticano juzga canónicamente a pesar de ser laico, ha vuelto a plantar este lunes a José Antonio Satué, obispo de Teruel y encargado de juzgar este caso.
Según ha podido saber InfoVaticana, en lugar del numerario del Opus Dei acudió su nueva abogada canónica tras haberle obligado Satué este verano a cambiar de abogados. El encuentro tuvo lugar en Guadalajara y se prolongó durante varias horas.
De nuevo la opacidad fue la tónica de este encuentro entre la defensa de Chema y el obispo Satué. A la abogada de José María le mostraron el decreto papal con el que da su beneplácito para que todo esto esté ocurriendo, pero no le fue entregada ninguna copia.
Opacidad del proceso
La realidad es que la decisión en Roma está tomada desde hace tiempo y todo esto no es más que un paripé mal hecho que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…