José María Martínez Sanz, el ex profesor del colegio Gaztelueta al que el Vaticano juzga canónicamente a pesar de ser laico, ha vuelto a plantar este lunes a José Antonio Satué, obispo de Teruel y encargado de juzgar este caso.
Según ha podido saber InfoVaticana, en lugar del numerario del Opus Dei acudió su nueva abogada canónica tras haberle obligado Satué este verano a cambiar de abogados. El encuentro tuvo lugar en Guadalajara y se prolongó durante varias horas.
De nuevo la opacidad fue la tónica de este encuentro entre la defensa de Chema y el obispo Satué. A la abogada de José María le mostraron el decreto papal con el que da su beneplácito para que todo esto esté ocurriendo, pero no le fue entregada ninguna copia.
Opacidad del proceso
La realidad es que la decisión en Roma está tomada desde hace tiempo y todo esto no es más que un paripé mal hecho que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…