La sentencia del caso Gaztelueta está escrita desde que el Papa desautorizó públicamente la resolución del equipo del cardenal Ladaria. Ya solo hace falta el paripé de los testigos, quienes da igual lo que digan porque de nada van a servir las pruebas, la falta de ellas o los testimonios. Entretanto, Joseba Segura, obispo de Bilbao con su calculada ambigüedad al respecto, es connivente, cuando no alentador, de un escandaloso proceso perpetrado dentro de su territorio jurisdiccional.
Cuando el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, en el año 2015, ordenó restituir a José María Martínez tras la investigación practicada y que, como mínimo, no pudo desvirtuar la presunción de inocencia, nada hacía presagiar que el caso se reabriría por una suerte de decreto papal televisado en Prime Time.
Bergoglio, decidió subir varios puntos la audiencia y arrogándose más poder del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…