La sentencia del caso Gaztelueta está escrita desde que el Papa desautorizó públicamente la resolución del equipo del cardenal Ladaria. Ya solo hace falta el paripé de los testigos, quienes da igual lo que digan porque de nada van a servir las pruebas, la falta de ellas o los testimonios. Entretanto, Joseba Segura, obispo de Bilbao con su calculada ambigüedad al respecto, es connivente, cuando no alentador, de un escandaloso proceso perpetrado dentro de su territorio jurisdiccional.
Cuando el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, en el año 2015, ordenó restituir a José María Martínez tras la investigación practicada y que, como mínimo, no pudo desvirtuar la presunción de inocencia, nada hacía presagiar que el caso se reabriría por una suerte de decreto papal televisado en Prime Time.
Bergoglio, decidió subir varios puntos la audiencia y arrogándose más poder del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















