Si ha habido en los tiempos recientes un maestro retratando el alma humana ese es J.R.R. Tolkien. Asombra el conocimiento que tiene de la psicología y el espíritu de las personas, también de aquellas que se corrompen y se hacen villanos. El personaje de Saruman retrata el autoritarismo que se descompone desde dentro. Inteligencia sin humildad, poder sin verdad, palabras bonitas sin bien. Ayuda a descifrar figuras contemporáneas como la de Nicolás Maduro y a entender cómo actúa el mal.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















