El cardenal Robert Sarah está de visita estos días en Camerún donde ha sido recibido por el nuncio apostólico y los obispos del país africano.
Además de ordenar a doce sacerdotes cameruneses, el purpurado guineano está aprovechando su gira por Camerún para impartir charlas y conferencias. La más destacada es las que recoge en su blog personal el vaticanista Sandro Magister de Sarah a los obispos de Camerún.
El ex prefecto del Culto Divino es una especie de voz que clama en el desierto occidental adormecido y que ha encontrado su apoyo en sus colegas del episcopado africano. En palabras del propio Francisco, Sarah es verdaderamente «un hombre bueno y de oración» y que está realmente preocupado por el devenir de la Iglesia.
En su mensaje a los obispos de Camerún, el cardenal Sarah aplaude el posicionamiento de estos obispos contra Fiducia supplicans; avisa sobre la…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…