El cardenal Robert Sarah está de visita estos días en Camerún donde ha sido recibido por el nuncio apostólico y los obispos del país africano.
Además de ordenar a doce sacerdotes cameruneses, el purpurado guineano está aprovechando su gira por Camerún para impartir charlas y conferencias. La más destacada es las que recoge en su blog personal el vaticanista Sandro Magister de Sarah a los obispos de Camerún.
El ex prefecto del Culto Divino es una especie de voz que clama en el desierto occidental adormecido y que ha encontrado su apoyo en sus colegas del episcopado africano. En palabras del propio Francisco, Sarah es verdaderamente «un hombre bueno y de oración» y que está realmente preocupado por el devenir de la Iglesia.
En su mensaje a los obispos de Camerún, el cardenal Sarah aplaude el posicionamiento de estos obispos contra Fiducia supplicans; avisa sobre la…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…