(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 04.04.2024).- Una banda armada atacó un seminario en la capital de Haití, Puerto Príncipe, el lunes de Pascua (1 de abril), obligando al personal a esconderse durante seis horas mientras las instalaciones eran saqueadas.
Los pistoleros destruyeron o robaron todo lo que pudieron encontrar en el Seminario Menor de Saint-Martial – dirigido por la Congregación del Espíritu Santo (los espiritanos) – después de dominar a los guardias.
Miembros del personal y religiosos se encontraban en el edificio durante el ataque pero lograron encontrar refugio, según un comunicado enviado a la organización católica Aid to the Church in Need (ACN) por el padre Reynold Joseph, provincial de los Espiritanos.
El padre Joseph escribió: “Durante más de seis horas los bandidos continuaron saqueando, quemando y robando. Finalmente los religiosos y el…
Autor: Amy Balog
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















