(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 04.04.2024).- Una banda armada atacó un seminario en la capital de Haití, Puerto Príncipe, el lunes de Pascua (1 de abril), obligando al personal a esconderse durante seis horas mientras las instalaciones eran saqueadas.
Los pistoleros destruyeron o robaron todo lo que pudieron encontrar en el Seminario Menor de Saint-Martial – dirigido por la Congregación del Espíritu Santo (los espiritanos) – después de dominar a los guardias.
Miembros del personal y religiosos se encontraban en el edificio durante el ataque pero lograron encontrar refugio, según un comunicado enviado a la organización católica Aid to the Church in Need (ACN) por el padre Reynold Joseph, provincial de los Espiritanos.
El padre Joseph escribió: “Durante más de seis horas los bandidos continuaron saqueando, quemando y robando. Finalmente los religiosos y el…
Autor: Amy Balog
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…