(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 31.10.2024).- En una trágica escalada de violencia, el convento de las Misioneras de la Caridad en Bas Delmas, Puerto Príncipe, Haití, fue atacado e incendiado por un grupo armado la noche del 26 de octubre. Los agresores, liderados por Jimmy Chérizier, conocido tristemente como «Barbecue», saquearon el convento y el dispensario adyacente antes de prender fuego a las instalaciones, devastando una misión que ha servido a la comunidad local desde su fundación por la Madre Teresa en 1979.
La hermana Paësie, fundadora de la Familia de Kizito, compartió la noticia a través del misionero camilo, el padre Cyprian. «Los objetos robados ahora se venden abiertamente en el mercado cerca de la escuela San José», informó la hermana Paësie, reflejando la dura realidad que enfrenta la misión después de años de servicio desinteresado. El…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















