Sin la presencia del presidente de Asturias y de la delegada del Gobierno (ambos socialistas críticos con el arzobispo de Oviedo) monseñor Jesús Sanz fue de nuevo el encargado de celebrar la Santa Misa en el santuario de Covadonga.
El arzobispo Jesús Sanz Montes ofreció un mensaje centrado en la fe y la esperanza, con un fuerte énfasis en las bienaventuranzas, resaltando la importancia de vivir en comunión con los valores cristianos. Ante un nutrido grupo de fieles y autoridades, Sanz Montes comenzó con un saludo afectuoso, deseando paz y bondad para todos los presentes y aquellos que seguían la celebración a través de los medios de comunicación.
El arzobispo destacó la histórica relevancia de Covadonga, un lugar de peregrinación que ha visto pasar a innumerables personas buscando respuestas y consuelo. «Los caminos que se abren en nuestros bosques tienen las rodadas…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…