Sin la presencia del presidente de Asturias y de la delegada del Gobierno (ambos socialistas críticos con el arzobispo de Oviedo) monseñor Jesús Sanz fue de nuevo el encargado de celebrar la Santa Misa en el santuario de Covadonga.
El arzobispo Jesús Sanz Montes ofreció un mensaje centrado en la fe y la esperanza, con un fuerte énfasis en las bienaventuranzas, resaltando la importancia de vivir en comunión con los valores cristianos. Ante un nutrido grupo de fieles y autoridades, Sanz Montes comenzó con un saludo afectuoso, deseando paz y bondad para todos los presentes y aquellos que seguían la celebración a través de los medios de comunicación.
El arzobispo destacó la histórica relevancia de Covadonga, un lugar de peregrinación que ha visto pasar a innumerables personas buscando respuestas y consuelo. «Los caminos que se abren en nuestros bosques tienen las rodadas…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















