Sin la presencia del presidente de Asturias y de la delegada del Gobierno (ambos socialistas críticos con el arzobispo de Oviedo) monseñor Jesús Sanz fue de nuevo el encargado de celebrar la Santa Misa en el santuario de Covadonga.
El arzobispo Jesús Sanz Montes ofreció un mensaje centrado en la fe y la esperanza, con un fuerte énfasis en las bienaventuranzas, resaltando la importancia de vivir en comunión con los valores cristianos. Ante un nutrido grupo de fieles y autoridades, Sanz Montes comenzó con un saludo afectuoso, deseando paz y bondad para todos los presentes y aquellos que seguían la celebración a través de los medios de comunicación.
El arzobispo destacó la histórica relevancia de Covadonga, un lugar de peregrinación que ha visto pasar a innumerables personas buscando respuestas y consuelo. «Los caminos que se abren en nuestros bosques tienen las rodadas…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















