En la clausura de la segunda Jornada Eucarística Mariana Juvenil en Covadonga, Mons. Sanz Montes apeló a la esperanza y la misión cristiana en un mundo marcado por la decadencia moral. Denunció la idolatría del poder, el dinero y la lujuria, y alertó sobre la iniciación temprana de los jóvenes en la pornografía. Reivindicó la belleza de la fe y la llamada a una nueva «reconquista» espiritual desde la familia, el sacerdocio y la vida consagrada.
Autor: Redacción
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…