En la clausura de la segunda Jornada Eucarística Mariana Juvenil en Covadonga, Mons. Sanz Montes apeló a la esperanza y la misión cristiana en un mundo marcado por la decadencia moral. Denunció la idolatría del poder, el dinero y la lujuria, y alertó sobre la iniciación temprana de los jóvenes en la pornografía. Reivindicó la belleza de la fe y la llamada a una nueva «reconquista» espiritual desde la familia, el sacerdocio y la vida consagrada.
Autor: Redacción
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…