La Archidiócesis de Liverpool ha reconocido oficialmente el milagro número 71 atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes. Este reconocimiento se centra en la extraordinaria curación de John Traynor, un soldado británico que sufrió graves heridas durante la Primera Guerra Mundial.
Traynor padecía epilepsia, parálisis en su brazo derecho y movilidad limitada en las piernas, además de llevar una placa metálica en el cráneo debido a sus lesiones de guerra. En 1923, participó en la primera peregrinación a Lourdes organizada por la Archidiócesis de Liverpool. Durante esta visita al santuario mariano, experimentó una recuperación que los médicos de la época calificaron como «absolutamente fuera y por encima de las fuerzas de la naturaleza».
Aunque en 1993 se intentó reconocer esta curación como milagrosa, la falta de pruebas suficientes en ese momento impidió…
Autor: Jaime Gurpegui
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…