La Archidiócesis de Liverpool ha reconocido oficialmente el milagro número 71 atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes. Este reconocimiento se centra en la extraordinaria curación de John Traynor, un soldado británico que sufrió graves heridas durante la Primera Guerra Mundial.
Traynor padecía epilepsia, parálisis en su brazo derecho y movilidad limitada en las piernas, además de llevar una placa metálica en el cráneo debido a sus lesiones de guerra. En 1923, participó en la primera peregrinación a Lourdes organizada por la Archidiócesis de Liverpool. Durante esta visita al santuario mariano, experimentó una recuperación que los médicos de la época calificaron como «absolutamente fuera y por encima de las fuerzas de la naturaleza».
Aunque en 1993 se intentó reconocer esta curación como milagrosa, la falta de pruebas suficientes en ese momento impidió…
Autor: Jaime Gurpegui
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















