La Archidiócesis de Liverpool ha reconocido oficialmente el milagro número 71 atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes. Este reconocimiento se centra en la extraordinaria curación de John Traynor, un soldado británico que sufrió graves heridas durante la Primera Guerra Mundial.
Traynor padecía epilepsia, parálisis en su brazo derecho y movilidad limitada en las piernas, además de llevar una placa metálica en el cráneo debido a sus lesiones de guerra. En 1923, participó en la primera peregrinación a Lourdes organizada por la Archidiócesis de Liverpool. Durante esta visita al santuario mariano, experimentó una recuperación que los médicos de la época calificaron como «absolutamente fuera y por encima de las fuerzas de la naturaleza».
Aunque en 1993 se intentó reconocer esta curación como milagrosa, la falta de pruebas suficientes en ese momento impidió…
Autor: Jaime Gurpegui
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…