Sus restos reposan hoy en el monasterio de Seligenstadt. Habían sido entregados a la mano derecha de Carlomagno.

Redacción (02/06/2025, Gaudium Press) Hoy la Iglesia celebra la memoria de los Santos romanos Marcelino y Pedro, que se mencionan en el canon I de la misa.
San Marcelino era sacerdote destacado en Roma, y San Pedro era un exorcista. Fueron martirizados durante la cruel persecución de Diocleciano, que gobernó Roma desde el 284 al 305.
Narran tradiciones que ellos fueron hechos prisioneros, y que ahí en la cárcel fueron celosos en propagar el cristianismo y en alentar a los fieles que estaban cautivos, obteniendo la conversión del carcelero y su mujer.
Después de que se decretó su muerte, se les condujo a un bosquecillo, donde fueron decapitados.
El verdugo divulgó el lugar de su suplicio, y luego se exhumaron sus cadáveres. A estos se les dio sepultura en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















