Autor: Saúl Castiblanco

Las historias que se tejen con su memoria son doradas. Pero hay certeza de que fueron mártires.

Redacción (26/10/2022 09:19, Gaudium Press) Cuentan las actas legendarias que los Santos de hoy, San Luciano y San Marciano, nacieron en el S.I II en Nicomedia, que era la capital de la provincia romana de Bitinia, en el noroeste del Asia Menor.
A estos dos santos, como lamentablemente era común en su tiempo, les habían enseñado artes adivinatorias, magia, superstición, y en eso caminaron mucho, superando a quienes le habían enseñado, es decir, habían quedado prisioneros de las garras del mal.
Pero había una virgen cristiana en Nicomedia, que brillaba en virtud, modestia y también belleza, que los dos quisieron cortejar.
Sin embargo, esta joven había entregado su corazón enteramente a Cristo y solo a Cristo, y los dos magos no capturaron para nada su atención. No obstante,…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















