Por P. Raymond J. de Souza
¡Qué difícil les será a los que tienen riquezas entrar en el Reino de Dios!
¿Es eso verdad? Jesús lo dijo (Mc 10,23) a sus Apóstoles después del encuentro con el joven rico, así que debe ser verdad. En los países acomodados, donde todos, incluso los pobres, son ricos en términos históricos relativos, los cristianos tienden a pensar que Jesús no lo decía en serio. O que en realidad no era verdad, y que Jesús estaba empleando la hipérbole (“córtala”, “sácatelo”) que caracterizaba la predicación bíblica.
Si fuera verdad, y Jesús lo dijera en serio, se seguiría que vastos números de feligreses materialmente prósperos no serían contados en ese grupo, cuando los santos marchen hacia el cielo.
Dos de ese grupo, cuyas reliquias desfilaron por la Plaza de San Pedro hace unas semanas, eran ricos. Debió de sorprender al Papa León XIV…
Autor: The Catholic Thing
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















