Santos Bodegisel, Digno y Ulto de St-Avold, monjes. 18 de diciembre.
Bodegisel fue de una de las últimas familias francas ligadas al Imperio Romano, y como tal, fue gobernador de las provincias de Marsella y Germania, incluso cuando ya el Imperio había caído. Joven se casó con una dama suava y tuvo varios hijos, uno de ellos fue San Arnoldo de Metz (18 de julio). San Venancio Fortunato (14 de diciembre) da testimonio su gran bondad, sentido de la justicia y su recttitud en su tiempo de gobierno de las provincias. También San Gregorio de Tours (17 de noviembre) también alaba sus virtudes y encomia sobre todo su caridad.
A los pocos años de casados Bodegisel y Oda optaron por separarse y retirarse a vivir en la soledad como eremitas. Él se retiró a Hilariacum, donde había un sencillo monasterio vacío que había sido fundado en 509 por San Fridolin (6 de marzo). Allí…
Autor: Ramón Rabre
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















