Después de ser elevada en cuerpo y alma al cielo, una piadosa y antigua tradición dice que la Virgen María habría dejado un regalo al Apóstol Santo Tomás.

Redacción (03/07/2023 10:31, Gaudium Press) Quien sale de Florencia y viaja veinte kilómetros al noroeste, encontrará una ciudad industrial a orillas del río Bisenzio, cuyas fábricas le valieron el sobrenombre de la “Manchester de Italia”. Hablamos de Prato. Esta ciudad, a pesar de la fealdad de sus industrias y la sencillez de su nombre, además de haber sido un centro artístico muy famoso en la historia de la Toscana, alberga, en su casco antiguo, una de las reliquias más conmovedoras de la Madre de Dios.
El escepticismo de Santo Tomás
Es bien conocida la historia de Santo Tomás, uno de los Doce Apóstoles, que por estar ausente cuando el Señor se apareció después de la Resurrección, no quiso creer en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















