El Arzobispo de Canterbury fue un gigante, tanto en el campo civil como el eclesiástico.

Redacción (29/12/2024, Gaudium Press) Santo Tomás Becket, modelo de hombre medieval, hacía de la fe lo principal en su vida.
Fue también modelo de hombre verdaderamente anti-mundano, porque no quería la vanagloria de esta tierra: aún cuando se vio elevado a las más altas dignidades, no dudó en enfrentarse al poder temporal por amor a Dios. Primero Dios y después los hombres, incluyendo al César.
Nace el Santo en una familia que le inculca la fe católica, el tesoro de toda su vida.
Estudia en Londres, su tierra natal, y luego en París, para regresar luego a Inglaterra al servicio de Teobaldo de Canterbury, que era entonces arzobispo primado de Inglaterra.
Ya de joven, la gente destacaba su pureza y su sinceridad.
La fama de sus dones sobrenaturales y naturales llega un día hasta el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















