El Arzobispo de Canterbury fue un gigante, tanto en el campo civil como el eclesiástico.

Redacción (29/12/2024, Gaudium Press) Santo Tomás Becket, modelo de hombre medieval, hacía de la fe lo principal en su vida.
Fue también modelo de hombre verdaderamente anti-mundano, porque no quería la vanagloria de esta tierra: aún cuando se vio elevado a las más altas dignidades, no dudó en enfrentarse al poder temporal por amor a Dios. Primero Dios y después los hombres, incluyendo al César.
Nace el Santo en una familia que le inculca la fe católica, el tesoro de toda su vida.
Estudia en Londres, su tierra natal, y luego en París, para regresar luego a Inglaterra al servicio de Teobaldo de Canterbury, que era entonces arzobispo primado de Inglaterra.
Ya de joven, la gente destacaba su pureza y su sinceridad.
La fama de sus dones sobrenaturales y naturales llega un día hasta el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















