El Arzobispo de Canterbury fue un gigante, tanto en el campo civil como el eclesiástico.
Redacción (29/12/2024, Gaudium Press) Santo Tomás Becket, modelo de hombre medieval, hacía de la fe lo principal en su vida.
Fue también modelo de hombre verdaderamente anti-mundano, porque no quería la vanagloria de esta tierra: aún cuando se vio elevado a las más altas dignidades, no dudó en enfrentarse al poder temporal por amor a Dios. Primero Dios y después los hombres, incluyendo al César.
Nace el Santo en una familia que le inculca la fe católica, el tesoro de toda su vida.
Estudia en Londres, su tierra natal, y luego en París, para regresar luego a Inglaterra al servicio de Teobaldo de Canterbury, que era entonces arzobispo primado de Inglaterra.
Ya de joven, la gente destacaba su pureza y su sinceridad.
La fama de sus dones sobrenaturales y naturales llega un día hasta el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que demuestran que Dios existe. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…