El Arzobispo de Canterbury fue un gigante, tanto en el campo civil como el eclesiástico.

Redacción (29/12/2024, Gaudium Press) Santo Tomás Becket, modelo de hombre medieval, hacía de la fe lo principal en su vida.
Fue también modelo de hombre verdaderamente anti-mundano, porque no quería la vanagloria de esta tierra: aún cuando se vio elevado a las más altas dignidades, no dudó en enfrentarse al poder temporal por amor a Dios. Primero Dios y después los hombres, incluyendo al César.
Nace el Santo en una familia que le inculca la fe católica, el tesoro de toda su vida.
Estudia en Londres, su tierra natal, y luego en París, para regresar luego a Inglaterra al servicio de Teobaldo de Canterbury, que era entonces arzobispo primado de Inglaterra.
Ya de joven, la gente destacaba su pureza y su sinceridad.
La fama de sus dones sobrenaturales y naturales llega un día hasta el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















