Recientemente publicábamos el testimonio de Garrett Johnson, un hombre que durante casi toda su vida creyó «ser» homosexual porque desde muy pequeño le atribuyeron esa condición. Hasta que comprendió que la atracción que sentía hacia personas de su mismo sexo no era algo que tuviese que definirle ni constituía su identidad.
Católico que abandonó la fe durante años y regresó a la Iglesia hace una década a través del apostolado Courage (que parte de la base de que las personas no se definen por sus deseos sexuales, sino por su condición de hijos de Dios), Garrett se siente desconcertado ante el hecho de que las instituciones católicas hayan aceptado la visión mundana de que su tendencia -sea cual sea su origen- les constituye. Y le duele particularmente que el propio Francisco, en varias ocasiones pero en particular en la entrevista concedida en enero a Associated Press, que tuvo un…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…