Recientemente publicábamos el testimonio de Garrett Johnson, un hombre que durante casi toda su vida creyó «ser» homosexual porque desde muy pequeño le atribuyeron esa condición. Hasta que comprendió que la atracción que sentía hacia personas de su mismo sexo no era algo que tuviese que definirle ni constituía su identidad.
Católico que abandonó la fe durante años y regresó a la Iglesia hace una década a través del apostolado Courage (que parte de la base de que las personas no se definen por sus deseos sexuales, sino por su condición de hijos de Dios), Garrett se siente desconcertado ante el hecho de que las instituciones católicas hayan aceptado la visión mundana de que su tendencia -sea cual sea su origen- les constituye. Y le duele particularmente que el propio Francisco, en varias ocasiones pero en particular en la entrevista concedida en enero a Associated Press, que tuvo un…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…