Parolín ha hablado contra la decisión del ‘camino sinodal’ de aprobar decisiones incompatibles con la doctrina de la Iglesia. Pero no es un cardenal quien debe hablar ahora, y mucho menos para limitarse a una ‘crítica’.
La misión del Papa, Vicario de Cristo, no es, como podría pensarse, defender una hipótesis científica sobre el clima, por ‘consensuada’ que esté. Tampoco es elegir buenos y malos en el panorama internacional, y decidir que el destino de los rohingya merecen nuestra movilización y condena, y no tanto el de los uygures; que Trump no era cristiano y Biden sí lo es. Tampoco consiste en diseñar una estructura económica, ni decidir la política migratoria de los estados, ni promocionar un producto farmacéutico llamándolo ‘un acto de amor’, ni conceder más entrevistas a los medios que un autor de moda promocionando su último libro.
Todo eso, y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…