El hijo del Zebedeo estaba arreglando las redes, cuando el Señor lo atrajo a sí. Estuvo en el Tabor, en el Huerto de los Olivos.

Redacción (25/07/2024, Gaudium Press) Entre todos los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, Santiago ocupa un lugar significativo en la devoción de los hijos de España por ser el evangelizador de esas tierras.
Natural de Betsaida, en la región palestina de Galilea, hijo de Zebedeo y Salomé, se encontraba Santiago con su hermano Juan arreglando las redes de pescador junto al lago de Tiberíades, cuando apareció Jesús. Este hecho que pudiera parecer casual, no lo fue, porque nada hay casual en esta vida, que en todo se rige por la Divina Providencia. Nuestro Señor pronunció unas simples palabras: “Os haré pescadores de hombres”. Ese encuentro y estas palabras cambiaron la vida y el destino de esos dos hermanos, como ya había cambiado las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















