
Luigia Poloni —nombre de bautismo de quien más tarde sería conocida como madre Vincenza Maria— nació en Verona, Italia, el 26 de enero de 1802. Su vida se desarrolló en el corazón de una ciudad que en el siglo XIX fue fecunda en santos y fundadores. Desde la adolescencia se confió a la dirección espiritual del beato Carlo Steeb, quien la guió en un camino de fe sólida y de entrega generosa a los demás.
Vivió con su familia hasta los 38 años, colaborando con gran dedicación en la tienda de comestibles y en la farmacia de su padre. Esa vida sencilla y laboriosa estuvo siempre marcada por la fe y por una especial sensibilidad hacia los pobres y los enfermos.
Vocación de servicio a los enfermos
Luigia se ofreció como voluntaria en el Pio Ricovero, una institución de caridad de Verona que acogía a enfermos crónicos y a personas necesitadas de cuidados. Su caridad se…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del


















