El Papa Francisco publicó el 15 de octubre una exhortación apostólica sobre Santa Teresa del Niño Jesús, C’est la confiance. El Santo Padre siempre había mostrado su cariño y admiración por la santa de Lisieux, pero en este año que se celebra el 150º aniversario de su nacimiento, ha querido proponer a la Iglesia de nuevo su figura, su mensaje, su manera de acercarse a Dios.
Conocida por el diminutivo afectuoso de Santa Teresita, su legado espiritual no tuvo nada de pequeño: abrió un horizonte espiritual para toda la humanidad. “La gran santa de los tiempos modernos” la llamaba el Papa Pío XI.
Su caminito sigue siendo actual para nuestra época, y todo lo que nos empapemos de sus palabras, acciones, de su historia, será un gran aprendizaje en nuestra vida espiritual. No en vano fue proclamada Doctora de la Iglesia a pesar de su juventud. Ella aportó algo nuevo,…
Autor: Irene Martín
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















