“… un 13 de mayo, de 1883, una imagen de la Virgen le sonríe, y ella es curada de forma intempestiva”.

Redacción (01/10/2021 07:15, Gaudium Press) Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz nació en Alençon, Francia, el 2 de enero de 1873. Sus padres fueron los también santos Luis Martin y María Guerin. Ingresó muy pronto a la Orden del Carmelo, después de que sus hermanas ya han ingresado.
Un día enferma gravemente: sufre de regresiones infantiles, alucinaciones, no come. Su familia reza, las monjas del Carmelo que después serán sus hermanas, rezan también. Y un 13 de mayo, de 1883, una imagen de la Virgen le sonríe, y ella es curada de forma intempestiva.
Es un alma noble, que siente que está llamada a sacrificarse por los pecadores, y todo esto antes de entrar al Carmelo.
Ella conoce la historia de Henri Pranzini, asesino, que ya tiene en su bolsillo la sangre…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















