(ZENIT Noticias / Roma, 08.02.2024).- El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Papa, y el Subsecretario de la Presidencia del Consejo de Ministros, Alfredo Mantovano, firmaron el jueves 8 de febrero, en la Embajada de Italia ante la Santa Sede, una Declaración de Intenciones sobre el Hospital Infantil Bambino Gesù (OPBG).
En la Declaración, las partes -reconociendo el nivel de excelencia absoluta en el campo de la asistencia sanitaria pediátrica y de la investigación biomédica a nivel nacional e internacional del Hospital Bambino Gesù- acuerdan que sus instalaciones actuales, y en particular el emplazamiento histórico de Sant’Onofrio, no permiten una ulterior ampliación o mejora de su oferta sanitaria o de sus actividades de investigación. Por este motivo, el Gobierno de la República Italiana y la Santa Sede declaran que han identificado la zona del antiguo…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















