(ZENIT Noticias / Roma, 08.02.2024).- El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Papa, y el Subsecretario de la Presidencia del Consejo de Ministros, Alfredo Mantovano, firmaron el jueves 8 de febrero, en la Embajada de Italia ante la Santa Sede, una Declaración de Intenciones sobre el Hospital Infantil Bambino Gesù (OPBG).
En la Declaración, las partes -reconociendo el nivel de excelencia absoluta en el campo de la asistencia sanitaria pediátrica y de la investigación biomédica a nivel nacional e internacional del Hospital Bambino Gesù- acuerdan que sus instalaciones actuales, y en particular el emplazamiento histórico de Sant’Onofrio, no permiten una ulterior ampliación o mejora de su oferta sanitaria o de sus actividades de investigación. Por este motivo, el Gobierno de la República Italiana y la Santa Sede declaran que han identificado la zona del antiguo…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















