No imaginaba el emperador que una niña de 12 años se constituiría en uno de sus más temibles adversarios.
Redacción (06/03/2023 09:45, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora, entre otros santos, a Santa Rosa de Viterbo, esta humilde hija de campesinos italianos, que un día sus padres quisieron bautizar con el nombre de Rosa.
Algo tenía la niña, que su brillo encantaba a la gente.
Un día Rosa enfermó, tenía ocho años. Entonces en sueños se le apareció Nuestra Señora, y le dijo que debería vestir el hábito de San Francisco, pero sin irse de su hogar, donde debía dar gran ejemplo a familiares y vecinos, ejemplo de palabra y ejemplo de obra.
La niña se recupera, cuenta su sueño, recibe el hábito de penitente, y va adquiriendo una vida de piedad y contemplativa centrada en los sufrimientos que padeció Cristo en esta Tierra, y en la ingratitud que tenemos nosotros…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…