Autor:
Lima, 29 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Santa Rosa de Lima, cuya fiesta se celebra cada 30 de agosto en el Perú y varios países del mundo, es la intercesora de los paralíticos, desahuciados y en fiebres altas, tal como se constata en los múltiples milagros de curación instantánea atribuidos a la Patrona del continente americano.
En los archivos del proceso de beatificación y canonización de Santa Rosa se habla de 9 milagros que fueron aceptados por la Santa Sede.
Uno de ellos es el de una niña de 9 años, llamada María Sánchez, quien era paralítica y no podía caminar. Sin embargo, luego de que sus padres hicieran una novena en el sepulcro de la Santa, la pequeña quedó curada.
Lo mismo le sucedió a una señora de nombre Isabel Durán, quien por años tuvo el brazo seco e inmóvil con dolores, pero que se curó con sólo tocar el cuerpo de la Santa, al siguiente día que Rosa…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…