Santa Natalina de Pamiers, virgen y mártir. 10 y 12 de noviembre.
Su leyenda dice que era hija del rey Frédélas de Pamiers. Este quería un hijo varón, por lo cual al saber que había tenido una niña, mandó a la comadrona a que lanzara a la niña al río. La buena mujer no tuvo corazón y la entregó a un posadero y su mujer para que la educasen como hija propia. Otra adaptación dice que fue San Martín de Tours (11 de noviembre, sepultura; 4 de julio, ordenación episcopal; 5 de octubre, Iglesia Oriental; 12 de octubre, Iglesia bizantina; 12 de mayo, invención de las reliquias; 1 y 13 de diciembre, traslaciones) que pasaba junto al río en aquel momento, quien detuvo a la comadrona, tomó la niña, la bautizó y la entregó a los cristianos posaderos. En fin, que Natalina creció y era muy piadosa, toda entregada a la oración y la caridad con los pobres. Se interesó el rey Frédélas en la chica y…
Autor: Ramón Rabre

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















