Santa Marta por su solicitud y actividad en el servicio de Jesucristo Nuestro Señor, es invocada como protectora especial de cosas urgentes y difíciles.

Redacción (29/07/2024, Gaudium Press) De todos los milagros que realizó Nuestro Señor Jesucristo en su vida pública, dos de ellos nos llaman especialmente la atención por el enorme prodigio que en ellos se operó.
El primero de ellos sucedió en Betania, pocos días antes de la Pasión del Señor. Lázaro, el amigo del Señor había muerto hacía cuatro días, se encontraba atado de pies y manos, envuelto su rostro con un sudario, y su cuerpo depositado en el sepulcro de la familia; pero nada de eso fue obstáculo para que Nuestro Señor Jesucristo con la omnipotencia de su palabra lo retirara de la mansión de los muertos, “¡Lázaro, sal fuera!”(Jn 11, 43) le dijo, y para asombro de todos y espanto de los fariseos,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















