El apostolado de las Siervas de María que ella fundó, es muy amplio. Pero en la base hubo una mujer que fue un yunque.
Redacción (11/10/2024, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora, entre otros, a una santa tal vez no tan conocida, sin razón que lo justifique: Santa María Soledad Torres Acosta, la segunda de 5 hermanos, hija de modestos comerciantes en Madrid, quien ve la luz en 1826.
Cuando es bautizada –lo que ocurría en esos cristianos tiempos de forma rápida después del nacimiento– recibe el nombre de Manuela.
Es una chica normal, es claro, de una viva fe y carácter firme algo que era moneda común entre los hijos de familias católicas de su tiempo.
Un día el P. Miguel Martínez y Sanz, Servita, estaba angustiado por los muchos enfermos descuidados que había en el territorio en el que misionaba, pues él era vicario de una parroquia del barrio Chamberí. Para…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …