La santa de hoy es otro ejemplo del desprecio y abandono de una vida en el gran mundo, para seguir la voz de Dios atendiendo a los más necesitados.

Redacción (15/06/2024, Gaudium Press) La santa de hoy es otro ejemplo más del desprecio y abandono de una vida en el gran mundo, para seguir la voz de Dios atendiendo a los más necesitados, que en este caso, son las mujeres que llevan mala vida.
Nace Micaela en el año 1809 en una familia de alta condición social madrileña, pero desde chica la visita la tristeza: siendo joven, muere su madre y luego su padre; un hermano fallece tras caer del caballo, una hermanita queda loca al presenciar un ahorcamiento. Le queda una hermana que tiene que partir al destierro porque los enemigos políticos de su esposo así lo obligaban.
Tras un noviazgo de tres años, su pretendiente es obligado por la familia a abandonar esta relación, gracias a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















