Cuenta el evangelio de San Juan que después del Sábado Santo María Magdalena había ido al sepulcro, lo había encontrado sin el cuerpo del Señor y se había puesto a llorar.

Redacción (22/07/2024, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora a Santa María Magdalena, aquella que anunció a los apóstoles la resurrección del Señor.
Cuenta el evangelio de San Juan que después del Sábado Santo María Magdalena fue al sepulcro donde había sido puerto el cuerpo del Señor, y no habiéndolo encontrado se había puesto a llorar. Pero entonces dos ángeles, que ella no había reconocido como tales, vestidos de blanco, le preguntaron por qué lloraba, a lo que ella respondió que era porque se habían llevado a su Amo, su Señor.
Ocurrió entonces que ella dirigió su mirada hacia atrás y vio a un hombre que creyó ser el hortelano. Este hombre también le preguntó el por qué de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















