Cuenta el evangelio de San Juan que después del Sábado Santo María Magdalena había ido al sepulcro, lo había encontrado sin el cuerpo del Señor y se había puesto a llorar.
Redacción (22/07/2024, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora a Santa María Magdalena, aquella que anunció a los apóstoles la resurrección del Señor.
Cuenta el evangelio de San Juan que después del Sábado Santo María Magdalena fue al sepulcro donde había sido puerto el cuerpo del Señor, y no habiéndolo encontrado se había puesto a llorar. Pero entonces dos ángeles, que ella no había reconocido como tales, vestidos de blanco, le preguntaron por qué lloraba, a lo que ella respondió que era porque se habían llevado a su Amo, su Señor.
Ocurrió entonces que ella dirigió su mirada hacia atrás y vio a un hombre que creyó ser el hortelano. Este hombre también le preguntó el por qué de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…