Cuenta el evangelio de San Juan que después del Sábado Santo María Magdalena había ido al sepulcro, lo había encontrado sin el cuerpo del Señor y se había puesto a llorar.
Redacción (22/07/2025, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora a Santa María Magdalena, aquella que anunció a los apóstoles la resurrección del Señor.
Cuenta el evangelio de San Juan que después del Sábado Santo María Magdalena fue al sepulcro donde había sido puerto el cuerpo del Señor, y no habiéndolo encontrado se había puesto a llorar. Pero entonces dos ángeles, que ella no había reconocido como tales, vestidos de blanco, le preguntaron por qué lloraba, a lo que ella respondió que era porque se habían llevado a su Amo, su Señor.
Ocurrió entonces que ella dirigió su mirada hacia atrás y vio a un hombre que creyó ser el hortelano. Este hombre también le preguntó el por qué de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos