Hija de condesa, fundadora, dedica su vida a cuidar a los dolientes de cuerpo y de alma.
Redacción (15/12/2023, Gaudium Press) Santa María Crucificada de Rosa nace en Brescia-Italia en 1813. Novena hija de Clemente de Rosa y la Condesa Camila Albani, su infancia trascurre en la paz de un hogar católico.
Pierde a su madre a los 11 años, se retira de la escuela para cuidar a su padre a los 16 años.
El papá quería verla casada, e incluso le llega a presentar un pretendiente, pero ella ya había determinado seguir la vida de la completa entrega a Dios. Mons. Pinzoni, que la dirigía espiritualmente, le comunicó esa decisión a su padre, que en muestra de virtud la acepta. Clemente de Rosa colaboraría bastante con las obras de la Madre María Crucificada.
María sigue viviendo en la casa paterna por diez años, pero cada día más se dedicaba más a las obras de beneficencia,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…