En Holanda, Santa Ludovina, cuya memoria se celebra el 14 de abril, soportó con paciencia los sufrimientos corporales que la afligían, ofreciendo sus dolores por la conversión de los pecadores y la salvación de las almas.

Redacción (14/04/2025 07:53, Gaudium Press) Era el 14 de abril de 1433, Domingo de Pascua. Una gran parte de la población de Schiedam, en los Países Bajos, se reunió frente a la casa de una mujer moribunda.
– ¿Qué está sucediendo? – preguntó un viajero.
– Es Lidvina. Hoy se cumplen treinta y ocho años de su martirio.
–¿Lidvina? Había oído ese nombre antes… Siempre pensé que era una leyenda… Dicen que ha sobrevivido durante siete años sólo con la Sagrada Comunión. No lo puedo creer…
– Mi querido señor, yo tampoco lo podía creer –respondió con aire serio un hombre que había oído la conversación. Hace doce años tomé la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















