En Holanda, Santa Ludovina, cuya memoria se celebra el 14 de abril, soportó con paciencia los sufrimientos corporales que la afligían, ofreciendo sus dolores por la conversión de los pecadores y la salvación de las almas.

Redacción (14/04/2025 07:53, Gaudium Press) Era el 14 de abril de 1433, Domingo de Pascua. Una gran parte de la población de Schiedam, en los Países Bajos, se reunió frente a la casa de una mujer moribunda.
– ¿Qué está sucediendo? – preguntó un viajero.
– Es Lidvina. Hoy se cumplen treinta y ocho años de su martirio.
–¿Lidvina? Había oído ese nombre antes… Siempre pensé que era una leyenda… Dicen que ha sobrevivido durante siete años sólo con la Sagrada Comunión. No lo puedo creer…
– Mi querido señor, yo tampoco lo podía creer –respondió con aire serio un hombre que había oído la conversación. Hace doce años tomé la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















