Lucía decía de su prima Jacinta que era la de mayor plenitud de gracias.
Redacción (20/02/2025, Gaudium Press) Hoy la Iglesia también celebra a Santa Jacinta y San Francisco Marto, videntes de Fátima.
Jacinta es una obra de arte de Dios. Su señorío campesino de 7 años de cuando se le apareció la Virgen, su seriedad, su inocencia, todo su conjunto es entusiasmante. Vivió hasta los 10 años, pero fue mucha vida en poco tiempo.
Sus propios familiares (a veces no es fácil que la familia reconozca cualidades extraordinarias en los suyos, ya lo decía Cristo, nadie es profeta en su propia tierra…) hablaban del ‘misterio’ de Jacinta: “Es un misterio que no se puede comprender. Son niños como cualquier otro. Sin embargo, se percibe en ellos ¡cualquier cosa de extraordinario!”
Siete años tenía Jacinta cuando vio a la Virgen en Fátima. Las palabras de la Virgen la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…