Lucía decía de su prima Jacinta que era la de mayor plenitud de gracias.

Redacción (20/02/2025, Gaudium Press) Hoy la Iglesia también celebra a Santa Jacinta y San Francisco Marto, videntes de Fátima.
Jacinta es una obra de arte de Dios. Su señorío campesino de 7 años de cuando se le apareció la Virgen, su seriedad, su inocencia, todo su conjunto es entusiasmante. Vivió hasta los 10 años, pero fue mucha vida en poco tiempo.
Sus propios familiares (a veces no es fácil que la familia reconozca cualidades extraordinarias en los suyos, ya lo decía Cristo, nadie es profeta en su propia tierra…) hablaban del ‘misterio’ de Jacinta: “Es un misterio que no se puede comprender. Son niños como cualquier otro. Sin embargo, se percibe en ellos ¡cualquier cosa de extraordinario!”
Siete años tenía Jacinta cuando vio a la Virgen en Fátima. Las palabras de la Virgen la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















